POKER CON AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKER CON AMIGOS

La mejor forma de disfrutar el poker.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola me presento soy negroel13

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
negroel13
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

hola me presento soy negroel13 Empty
MensajeTema: hola me presento soy negroel13   hola me presento soy negroel13 EmptyLun 9 Feb - 23:21

hola gente soy fernando mas conocido como negroel13, y bue para variar timbeando algun dia nos encontraremos en algun museo, el de los culos rotos en mi caso , jajajaja. un abrazo negroel13
Volver arriba Ir abajo
consuerte
Principiante
Principiante
consuerte


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

hola me presento soy negroel13 Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy negroel13   hola me presento soy negroel13 EmptyJue 19 Feb - 3:23

hola! como va!? nos encontraremos entonces, suerte..

nos leemos en el foro
Volver arriba Ir abajo
EUGEPOKER
Moderador
Moderador



Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/02/2009

hola me presento soy negroel13 Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy negroel13   hola me presento soy negroel13 EmptyJue 19 Feb - 22:43

Hola Fer!!!

Bienvenido al Foro!...espero que podamos verte seguido por aca posteando manos o contandonos sobre tu juego...o lo que sea Wink

Besos

Euge
Volver arriba Ir abajo
ElGor
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : general pico la pampa
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola me presento soy negroel13 Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy negroel13   hola me presento soy negroel13 EmptyMar 23 Jun - 15:26

Hola soy Mario de General Pico La Pampa me gusta jugar un poco al poker, perdon no juego un poco TODOS LOS DIASSSSSS, en las salas me vas a encontar como ElGor, ElGor1 o ElGor01 se ir a B. Aires a jugar al poker en vivo y el mes pasado participe del torneo en Villa Mercedes San Luis y el de cordoba no me lo pierdo 500.000 asegurados espero tener suerte . . . nos vemos un abrazo . . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento soy negroel13 Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy negroel13   hola me presento soy negroel13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento soy negroel13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;)
» nueva sala
» Hola!!!
» HOLA!!!!!
» HOLA a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKER CON AMIGOS :: Comunidad :: Pesentate!-
Cambiar a: