| nueva sala | |
|
+4elduke madri3327 Admin el_cuervo79 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el_cuervo79 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: nueva sala Mar 3 Feb - 18:22 | |
| hola, mi nick es el_cuervo79. deseo de todo corazon que a esta sala le vaya de 10 ya que es administrada por una exelente persona como pablo. | |
|
| |
Admin Site Manager
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Muchas gracias Mar 3 Feb - 19:09 | |
| Gracias Emiliano por tus palabras desde ya conta con migo para todo en lo que pueda ayudarte. Nos vemos en las mesas | |
|
| |
madri3327 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Hola... Miér 4 Feb - 0:11 | |
| Hola... Mi nombre es Monica y vivo en Bahia Blanca, me gusta jugar poker y gracias a ello conoci a muchas personas, entre las cuales figura Pablo a quien le deseo que tenga todo el exito en este emprendimiento, al cual se que le pone mucho esfuerzo. Realmente le deseo toda la suerte. Espero formar parte de una gran liga y nos estamos viendo paño mediante Un saludo Mony | |
|
| |
elduke Principiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: nueva sala Jue 5 Feb - 17:50 | |
| mi nombre es oscar y juego hace aprox 2 años al poker, independientemente de la diversión y las ganancias q me ah dado este lindo deporte ,quiero resaltar sobre todas las cosas ,las amistades q eh cosechado en el camino.Muchos saludos a los amigos poketeros y mucha suerte a pablo en este emprendiemiento | |
|
| |
Admin Site Manager
| Tema: Re: nueva sala Jue 5 Feb - 18:01 | |
| - madri3327 escribió:
Hola... Mi nombre es Monica y vivo en Bahia Blanca, me gusta jugar poker y gracias a ello conoci a muchas personas, entre las cuales figura Pablo a quien le deseo que tenga todo el exito en este emprendimiento, al cual se que le pone mucho esfuerzo. Realmente le deseo toda la suerte. Espero formar parte de una gran liga y nos estamos viendo paño mediante Un saludo Mony Mony muchas gracias por tu comentario y esperemos que esta comunidad crezca asi hacemos la liga mas interesante. - elduke escribió:
- mi nombre es oscar y juego hace aprox 2 años al poker, independientemente de la diversión y las ganancias q me ah dado este lindo deporte ,quiero resaltar sobre todas las cosas ,las amistades q eh cosechado en el camino.Muchos saludos a los amigos poketeros y mucha suerte a pablo en este emprendiemiento
Para los que no lo conoces les comento que El duque es un jugador para temer tanto en presenciales como on line. Mis respetos a el. Nos vemos en algun torneo DUKE (espero seguir siendo tu cabala) | |
|
| |
checho Principiante
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: nueva sala Jue 5 Feb - 23:25 | |
| hola gente.. me acabo de enterar de este emprendimiento de pablo, asi que espero qeu le vaya bien como le esta llendo en el poker jajajja y como tambien soy de pico, si llegas a necesitar algo, aca estamos para darte una mano saludos | |
|
| |
Admin Site Manager
| Tema: Re: nueva sala Vie 6 Feb - 1:04 | |
| - checho escribió:
- hola gente.. me acabo de enterar de este emprendimiento de pablo, asi que espero qeu le vaya bien como le esta llendo en el poker jajajja
y como tambien soy de pico, si llegas a necesitar algo, aca estamos para darte una mano saludos Gracias checho cuento con tu ayuda!!!! | |
|
| |
senseipk Principiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : Junín (Bs.As) Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: nueva sala Lun 23 Feb - 15:24 | |
| Hola gente, mi nombre es Rubén soy de Junín (Bs. As.) y hace casi dos años que juego poker on line bajo el nick senseipk, pero hace solo un mes comencé a participar en torneos en vivo y les aseguro que es apasionante por el clima que se vive y por la cantidad de buena gente que hay en este mundo pokeristico. Bueno no los aburro mas y espero Pablo que tengas mucha suerte con este foroy nos sigamos viendo en las mesas, y no le hagas tanta propaganda al Duke que no tiene ni idea como se juega a esto jajajaja Saludos a todos y mucha suerte. Sensei | |
|
| |
EUGEPOKER Moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: nueva sala Mar 24 Feb - 21:20 | |
| Hola Gente!!! Bienvenidos a tod@s. Espero verlos seguido por aca, posteando manos, abriendo debates o comentandonos sus logros. Cualquier cosa que necesiten, aqui estare. Besos para tod@s y suerte en las mesas Eugenia | |
|
| |
sopita Principiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: HOLA!!!!!!!!!!!! Mar 23 Jun - 21:45 | |
| Hola, soy sopita y quisiera empezar a participar en esta liga, felicitaciones por el emprendimiento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva sala | |
| |
|
| |
| nueva sala | |
|