POKER CON AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKER CON AMIGOS

La mejor forma de disfrutar el poker.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;)

Ir abajo 

Cual crees que es la mejor sala de poker online?
Fulltiltpoker
Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_lcap17%Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pokerstars
Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_lcap33%Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_rcap
 33% [ 2 ]
PKR
Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_lcap17%Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Partypoker
Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_lcap33%Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
parra99
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) Empty
MensajeTema: Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;)   Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;) EmptyJue 22 Oct - 4:49

Aqui recibirás un capital inicial gratuito de un total de 400$ aproximadamente, si te registras en las 4 webs.

Aprende a jugar buen Poker y obten tu bankroll sin depositar un centimo! Wink


Requisitos:


1. Ser mayor de 18 años.

2. No tener una cuenta en la sala de poker que quieres recibir el dinero.

3. Debes confirmar tus datos con algun documento tuyo, DNI, pasaporte, carnet de conducir o similar,

una vez hecho esto recibes el dinero en menos de 48 horas en tu cuenta, en algun caso se recibe al instante.


*En una de las webs necesitas aprobar un examen de lo mas facil, llamado quiz.




Algunas de las salas disponibles son:



PokerStars, FullTiltPoker, PartyPoker, TitanPoker, MansionPoker y muchas mas!




¡Bono de $100 sin deposito ya! CLICK AQUI!




Ademas si necesitas ayuda con el quiz de puedo ayudarte con tus dudas, contacta por email:


eljovencaesar@hotmail.com



Aqui tienes 2 webs mas que ofrecen dinero, podras recibir 100$ mas gratis en cada una de ellas!


Dos de las webs estan en ingles pero una vez te registres y confirmes tu cuenta y tus datos, te lo ingresan al instante!





BankrollMob - no deposit poker bonus 100$ gratis CLICK AQUI!



Bono sin deposito 100$ CLICK AQUI!





Y aqui 150$ en TitanPoker sin deposito!




Bono sin deposito Titanpoker 150$ CLICK AQUI!




MoneyBookers, es una web donde puedes enviar y recibir dinero Gratis!, sin costes,


y donde puedes recibir la mayoria de tus ingresos por internet, incluso estos ingresos de poker, con un solo Click!




Envia y recibe Dinero Gratis! CLICK AQUI!





Por ultimo 2 webs con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email.


Te envían las mejores ofertas y promociones, participarás gratuítamente en fantásticos sorteos, y además, te pagan por ello. ¡Es fácil!





Recibe Dinero Gratis, fantasticos premios! y mucho mas! CLICK AQUI!




Recibe Dinero Gratis y fantasticos premios! CLICK AQUI!





¡Empieza a ganar dinero y premios ya!.




Suerte en las mesas!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento soy alex y os dire como obtener bono 400$ sin deposito fulltiltpoker pokerstars y mas ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva sala
» hola me presento soy negroel13
» HOLA a todos !!!
» Hola!!!
» HOLA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKER CON AMIGOS :: Comunidad :: Pesentate!-
Cambiar a: