POKER CON AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKER CON AMIGOS

La mejor forma de disfrutar el poker.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cordoba poker tour

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
negroel13
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

cordoba poker tour Empty
MensajeTema: cordoba poker tour   cordoba poker tour EmptyLun 2 Mar - 17:45

hola amigos, el sabado fue un dia que si me dormia una horita mas no llegaba a sufrir la paliza que me propino un sr del equipo uva team(uno gordito con chivita) y el sr. titolatin;PRIMERA PARTE: yo jj en el boton subo dos veces la luz y el big blind paga, flop: 2c 6c 9p, vuelvo a fichar y me pagan, turn: Qp el pasa y yo tambien,river: 7d, el big blind ficha y pago, tenia JQ en suite, me debilito de manera increible, SEGUNDA PARTE: YO AKoff en el boton el samll blind AJ y y uno en posicion media KQ, adivinen? tire all in despues de un raise y me pagaron los dos, no solo volo una Q sino que el small blind el sr de uva team hizo color runer runer y yo EYECTADO ECHO UNA BRASA, en fin, si lo de jugar bien es una inversion a largo plazo, pffffff, sigo esperando nomas, jajaja, un abrazo, negroel13
Volver arriba Ir abajo
consuerte
Principiante
Principiante
consuerte


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

cordoba poker tour Empty
MensajeTema: Re: cordoba poker tour   cordoba poker tour EmptyJue 5 Mar - 14:43

uuufff que lastima! en las dos ibas ganando y se dio vuelta!!!!

bueno! otra vez se dara para vos!

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cordoba poker tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificatorios para el Cordoba Poker Tour.
» El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKER CON AMIGOS :: Comunidad :: EUGE Y EL POKER-
Cambiar a: