POKER CON AMIGOS

La mejor forma de disfrutar el poker.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EUGEPOKER
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles   Miér 25 Feb - 19:29

Estaba jugando un Matrix de $1+ 0.25 y en una mano donde me deberian haber repartido cartas como a todo el mundo, resuta ser que jamas aparecieron y tuve que jugar por osmosis... Parece gracioso... yo me rei en su momento, pero en realidad y viendolo friamente, no lo es.

En la imagen 1 como podran ver en la mesa de la derecha, me tocaba mi turno para jugar y como no tenia cartas, solo aprete el boton PASAR porque era la unica opcion acertada que podia tomar en ese momento

En la imagen 2 , como pueden ver, tuve que tirar la mano directamente porque no sabia si mis cartas eran buenas o no...ERAN INVISIBLES!!!!!! affraid

Esto es algo de no creer. Mas alla de que no haya sido un torneo importante (buy in $1+0.25), Que hubiera pasado si fuese una mano decisiva????

P.D. Estaba tan enojada que gane el MATRIX

Ver perfil de usuario
consuerte
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles   Jue 26 Feb - 15:18

affraid increible que no se vieran las cartas! si era una mano desciciva nose que haria! jajaja

ma alla de eso felicitaciones por el torneo
Ver perfil de usuario
EUGEPOKER
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles   Jue 26 Feb - 23:31

Gracias!!! Es el primer Matrix que gano...la proxima me animo con un buy-in mas alto a ver que pasa... Wink Lo unico que espero mas alla de ganar, es PODER VER LAS CARTAS!!! Shocked
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles   

El Colmo de FltTilt Poker - Cartas Invisibles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.