POKER CON AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKER CON AMIGOS

La mejor forma de disfrutar el poker.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ActionPker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puma
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Localización : Balcarce
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ActionPker Empty
MensajeTema: ActionPker   ActionPker EmptyLun 2 Feb - 21:57

Estimados amigos; desde ya agradecido a todos y en especial a Poco que esta haciendo un esfuerzo tremendo y que considero que todos los que lo conocemos debemos apoyar; (aunque siempre me saca)
Mi experiencia en el poker es relativa pues mi juego de poker era el conocido lagunero, de 3 cartas tapadas; luces obligadas y dos en la mano y en la ultima mano se reparte una carta mas por jugador; demas esta decirles que para mi es todo nuevo y me guio por intuicion y no por capacidad de juego (ya se habran dado cuenta de ello).-
Con respecto ActionPoker, me parece bueno el sof y como de costumbre hay locos en todas partes incluyendome a mi que hoy recompre con 5 veces; conclusion perdi 35; me llama mucho l atencion como aumentan con 7 8 no en suite sobre todo los alemanes; aunque hay otros que como Poco saben lo que hacen.-
Buenos amigos quise escribir algo y espero que todos hagan lo mismo dentro de la educación y el respeto mucho, cosa que no veia muy seguida en los torneos de poker07.-

Un abrazo a tdos t a ti PocoCyber persevera que la tarea es dura, pero al final tiene su recompensa.-
El Puma
Volver arriba Ir abajo
Admin
Site Manager
Site Manager



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ActionPker Empty
MensajeTema: Gracias Puma   ActionPker EmptyMar 3 Feb - 19:33

Gracias como siempre un caballero !!!!
En cuanto a eso que siempre te saco no seas modesto jajajaja yo te considero uno de los mejores rivales en las mesas .
Un abrazo
Pcocyber
Volver arriba Ir abajo
https://pokerconamigos.forospanish.com
 
ActionPker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKER CON AMIGOS :: Experiencias en nuestras salas afiliadas. :: Action Poker-
Cambiar a: